twitter facebook img-download

Manuales

Configuracion TP-LINK Modem ADSL 8961

Vamos a ver como es la configuración del módem router TP-Link TD-W8961ND para el ADSL de Movistar

El router viene con un CD para instalarlo, pero en este apartado vamos a ver como es la configuración manual a través de la interfaz web del router; para ellos lo primero que tenemos es que en el navegador de Internet (IE, Firefox, o el que usemos) introducir la dirección 192.168.1.1 

Usuario admin

Contraseña admin 

Una vez dentro de la web de administración del router, justo la primera pantalla que nos sale es la de Status, que nos muestra distinta información. Si has usuado el asistente de configuración del CD, entonces en la tabla que hay en la sección WAN uno de los PVC mostrará datos de IP y demás, si no estarán todas las filas vacías.

Vamos a el menú superior a Interface Setup, y tenemos tres opciones, que son Internet, LAN, y Wireless, y sin pulsar nada por defecto la que nos sale es la de Internet que es donde se configura la conexión de ADSL de Movistar.

Lo primero que vemos es Virtual Circuit, si has configurado la conexión con el CD, y quieres editar algún datos, aquí tendrías que seleccionar el PVC que tenía la IP en la tabla que vimos en Status, si pulsas en el botón de la derecha PVCs Summary verás esa misma tabla. Si no utilizaste el CD puedes seleccionar el PVC que quieras, el primero mismamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *